Colecciones

DECORA TUS PAREDES CON NUESTROS CERCOS DECO

Si en casa no cuentas con un jardín o muchas áreas verdes, la mejor solución es recurrir a productos como el Grass artificial o Cercos de grass que aporten ese toque de naturaleza que tanto buscamos. Estas nuevas alternativas de decoración aportan a nuestro hogar, oficina o negocio un espacio nuevo repleto de personalidad y originalidad. A continuación, en esta nota te enseñamos geniales ideas para decorar paredes con nuestra nueva línea de Cercos Deco. Descubre todas sus ventajas y deja fluir tu imaginación.

Nuestras paredes juegan un papel fundamental como elemento decorativo de cualquier espacio. Por ejemplo, si quieres renovar y transformar tu oficina o negocio puede recubrir las paredes con nuestro Cerco Deco modelo Montia y crearás un ambiente moderno y de mayor confort en el que te sentirás rodeado de la naturaleza mientras trabajas.

Otra opción interesante y muy en tendencia actualmente es instalar un jardín vertical en los baños. ¿Te imaginas darte un baño en mitad de la selva? Con nuestros modelos de Cercos Deco de 2 x 1 metros podrás implementar perfectamente esta tendencia en tu baño y lograrás un estilo único de decoración.

Otra opción muy versátil es aplicar esta idea de jardines verticales a salas de estar, salas de juegos, ambientes infantiles o salas recreativas en empresas. Estos espacios están ideados para desconectarse y entretenerse. Nuestro Cerco Deco modelo Soleirolia es el indicado para darle ese toque de comodidad y diversión. Una gran ventaja de cubrir paredes con nuestros cercos es que tendrás protegidas tus paredes de futuras manchas o deterioros.

Atrévete a renovar tu decoración con nuestros Cercos Deco y apuesta por un espacio original y creativo para tus ambientes. Visita nuestra web y conoce todas las novedades que tenemos para ti.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada

Registrate y consigue acceso anticipado exclusivo a las rebajas, además de novedades personalizadas

    Para cancelar tu suscripción, haz clic en Darme de baja en la parte inferior de nuestros emails. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de Privacidad.