Colecciones

DALE UN TOQUE DE CONFORT Y ESTILO A TU HOGAR DECORANDO CON PUFFS

Hoy en día hay miles de opciones de muebles para decorar diversos ambientes. Sin embargo, si quieres innovar y remodelar la decoración de tu casa u oficina la mejor opción es reemplazar muebles por puffs.

En esta oportunidad te contaremos las principales ventajas de decorar espacios con puffs.

Un puff promueve una ambiente de relajación que ayuda a eliminar el stress y la tensión. Este nuevo concepto de mueble se caracteriza por ser súper cómodo y fácil de transportar.

Mientras que los muebles tradicionales con estructuras de madera pueden requerir que los reemplaces en algunos años, un puff de gran calidad puede durar de por vida. Uno de los principales aspectos que debes tener en cuenta antes de decorar tu casa con puffs, es considerar el tamaño de las habitaciones donde ubicarás estos muebles. No es recomendable colocar un puff demasiado grande ya que puede obstruir el tránsito.

En MultiTop encontrarás la mayor variedad de puffs para todas las edades. Por ejemplo, nuestros puffs Tiburón y Carrito están hechos especialmente para los más pequeños de casa, ya que su divertido diseño resalta en sus habitaciones, además de ayudarles a mantener una postura adecuada. Si deseas un puff de estilo más juvenil tenemos el modelo Ava, o también conocido como puff Pera, es ideal para las largas jornadas de clases virtuales o trabajo remoto. Y para ambientes como salas o livings, una gran opción son los puffs redondos, nuestros modelos Chill o Tambor le irán perfecto a espacios pequeños y son una gran alternativa para tus reuniones familiares o amicales.

Finalmente, si tienes un ambiente de terraza o piscina, también tenemos puffs que le darán un toque de confort y diversión a estos espacios. Los modelos Spa y Sofá son perfectos para descansar en las tardes de verano. ¡Visita nuestra web y conoce nuestra nueva línea de puffs!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada

Registrate y consigue acceso anticipado exclusivo a las rebajas, además de novedades personalizadas

    Para cancelar tu suscripción, haz clic en Darme de baja en la parte inferior de nuestros emails. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de Privacidad.