Color Block, la Tendencia que Llena de Color tu Decoración

Color Block, la Tendencia que Llena de Color tu Decoración

¿Cambiaste de lugar tus muebles, pintaste las paredes de otro color y sientes que le falta algo a tu decoración? Inspírate leyendo esta genial nota sobre la tendencia “Color Block” y transforma tu decoración. A veces cuando deseamos renovar nuestro hogar nos olvidamos de aquellos elementos sencillos que permiten darle un toque especial al entorno de nuestros espacios. Sabiendo decorar con cojines podemos lograr un cambio de imagen fresco sin necesidad de mucho trabajo.

Si te gusta la moda y la combinación de colores, hay una tendencia en decoración que debes conocer. Se trata del Color block, que busca combinar piezas o bloques de colores lisos diferentes e impactantes. Esta tendencia busca decorar tus ambientes con muebles y accesorios coloridos. Un tip muy importante es atreverse a combinar colores entre sí y jugar con texturas y formas. Para aplicar este concepto, te recomendamos elegir una zona donde desees que el protagonista sea algún color llamativo. El objetivo es darle vitalidad a los espacios, los colores conseguirán alegrar cualquier rincón que elijas. La premisa de este estilo es olvidarte de los estampados o patrones.

Otro consejo que te puede servir es mantener el color en los accesorios, por ejemplo, si deseas aplicar esta tendencia en tu sala puedes elegir cojines de color entero para combinarlos entre sí y así darle un look más atrevido a tu decoración. La mejor opción para lograr un look Color block total, es decorar tus muebles con nuestros nuevos cojines Peluche Shaggy, ya que gracias a sus geniales tonalidades, suavidad y confort son los accesorios ideales para llevar esta colorida tendencia a casa. Estos cojines le darán el toque de modernidad que tanto deseas, tenemos disponible los colores anaranjado, amarillo y celeste en el tamaño de 0.45 cm X 0.45 cm. Juega con los colores de tus muebles y elige el cojín ideal para crear una nueva armonía en tu decoración. Por ejemplo, si tienes muebles en tonos neutros como el beige o tienes alguna butaca o sofá seccional de color azul o gris, puedes colocar cojines en tonos cálidos como el anaranjado o amarillo, para obtener un look más cálido.

Hoy en día los colores se apoderan de nuestro hogar y la tendencia Color block, como su nombre lo dice, llena de color y estilo cualquier ambiente. Puede que sea un concepto un poco arriesgado, pero no sabes la energía que da a los ambientes. ¡Conoce nuestra renovada línea de Hogar y decoración y transforma tu hogar bit.ly/3zhjg1c!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *