Colecciones

¿CÓMO UTILIZAR BIOMBOS EN TU DECORACIÓN?

¿Cuentas con un espacio en casa que quieres separar en dos o más ambientes y no sabes cómo hacerlo? En esta nota te traemos la solución que tanto estabas buscando. Se trata del lanzamiento de nuestra nueva línea de Biombos decorativos.

Un biombo es un elemento decorativo de forma vertical, de gran versatilidad que principalmente ayuda a separar ambientes otorgando mucho estilo. Estos objetos son complementos para tu decoración y son súper fáciles de adaptarse a cualquier tipo de habitación. Una de sus cualidades más importantes es que son altamente funcionales y pueden ubicarse en cualquier ambiente ya sea en casas, oficinas, locales comerciales, centros de esparcimiento, entre otros.

Asimismo, contar con un biombo dentro de tu decoración es perfecto para dar esa sensación romántica y privada en habitaciones espaciosas y sin divisiones. Hoy en día, estos elementos se han convertido en accesorios que aportan movimiento, vida, color y personalidad a tus ambientes. Nuestro lanzamiento de Biombos consta de 3 modelos en los colores natural, blanco y moro. Cada modelo cuenta con 4 lados y están hechos a base de madera y papel. Otra ventaja que ofrecen es la facilidad para guardarlos, ya que son fácilmente plegables sobre sí mismos, y una vez recogidos el espacio que ocupan es mucho menor y se pueden acomodar en cualquier lugar.

El biombo es una pieza de decoración y separador de ambientes por excelencia, que ayuda significativamente a mejorar la decoración de cualquier espacio, sin embargo, es una de las piezas de mobiliario auxiliar menos usadas. También aportan privacidad, son súper fáciles de trasladar y ofrecen la posibilidad de ocultar el resto del entorno de una manera visualmente agradable y rápida.

Ya lo sabes, separa espacios y crea nuevos ambientes con nuestra nueva línea de Biombos decorativos. Visita nuestra web y encuentra todas las novedades que tenemos para ti. ¡Renueva todo con MultiTop!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada

Registrate y consigue acceso anticipado exclusivo a las rebajas, además de novedades personalizadas

    Para cancelar tu suscripción, haz clic en Darme de baja en la parte inferior de nuestros emails. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de Privacidad.