El estilo bohemio o boho es una tendencia que está muy presente en la decoración de interiores este año. Esta tendencia es una mezcla de estilos rústicos y naturales y se caracteriza por el uso de colores neutros, la fusión de culturas y épocas. Este estilo ha llegado para quedarse y hoy en día es muy común verlo en la decoración de diversos ambientes. Por ese motivo, en esta nota te presentamos nuestra colección de Alfombras Bohemia, la cual se caracteriza por su combinación de colores y diseños geométricos y tribales.
Las alfombras Bohemia se diferencian del resto por sus versátiles diseños que permiten que formen parte de la decoración de cualquier ambiente. Una de sus grandes ventajas es que, además de poder usarlas en habitaciones distintas y puedes combinarlas fácilmente con otros estilos.
Si prefieres los colores neutros y te gustan los espacios iluminados, entonces escoge una alfombra de color claro en tonos blancos, cremas y celestes como nuestros modelos Prisma y Hojas. No olvides que puedes combinar estilos jugando con tus muebles, cojines y demás accesorios de decoración. Escoge la madera y fibras naturales para acompañar esta paleta de colores.
Por otro lado, si quieres que tu alfombra sea la protagonista de tu decoración, puedes elegir una de colores fuertes y vibrantes como nuestros modelos Rombos y Panal. Este tipo de alfombras tienen un aire vintage y colorido, por lo tanto, quedarán muy bien combinadas con muebles en tonos cálidos y dormitorios juveniles.
Por último, si no sabes dónde poner tu alfombra, recuerda que no existen reglas. Así que atrévete y úsala en tu dormitorio, sala, comedor, corredores, oficina e incluso, en la cocina. Visita nuestra web y conoce todos los modelos que tenemos para ti.