Tapices

CONOCE LA TELA IDEAL PARA TAPIZAR EN LA TEMPORADA DE INVIERNO

Si quieres cambiar el tapiz de tus cojines, sofás, butacas o sillas, en esta nota te presentamos la tela que tanto estabas buscando. Nuestra renovada tela Velvet es el material perfecto para darle un toque de estilo y calidez a tu decoración en esta temporada de invierno.

Hoy en día, los ambientes decorados con telas de suave textura al tacto le otorgan esa onda de estilo y elegancia a nuestra decoración. Para lograr este resultado es muy importante tener en cuenta el mueble que deseamos renovar y la paleta de colores que formarán parte de la decoración. Nuestra tela Velvet es una opción muy recomendable para variados elementos decorativos como cojines, asientos y respaldares de sillas, cabeceras de camas, butacas y sofás. Tanto los sofás como los asientos de sillas tapizados con este tipo de telas son capaces de aportar la mezcla perfecta entre luz y color que necesita tu sala o dormitorio.

Se trata de una tela de gran versatilidad, gracias a su gama de colores, podemos encontrar el tono especial para cualquier estilo. Es ideal para cualquier la temporada de invierno, porque conserva el calor mejor que otros tejidos. Puede ser combinada a la perfección con otros textiles, ya que, a diferencia de otras telas, te permite combinarla con cualquier otro tejido. Actualmente los colores vivos están en tendencia en el mundo de la decoración porque aportan la mezcla perfecta entre modernidad, calidez y confort que todos necesitamos. Tenemos una gran variedad de telas dentro de esta colección como las telas Velvet Mosha, Velvet Holandes y Velvet Nubic. Y entre los colores más utilizados de esta colección encontramos los tonos verde, chocolate, perla y azul.

Ya lo sabes, si quieres renovar tus cojines o el tapiz de tus sillas o sofás, nuestra tela Velvet es la opción perfecta. Su tacto es de lo más agradable y su textura y variedad de colores serán el centro de atención de la decoración de tu hogar. ¡Visita nuestra web aquí y entérate de todas las novedades que tenemos para ti!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada

Registrate y consigue acceso anticipado exclusivo a las rebajas, además de novedades personalizadas

    Para cancelar tu suscripción, haz clic en Darme de baja en la parte inferior de nuestros emails. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de Privacidad.