El verano es la época perfecta para inspirarnos y renovar nuestra decoración y así disfrutar al máximo de los días de sol. Y la mejor manera de cambiar tu decoración esta temporada es agregando un toque de alegrìa y color utilizando flores y hojas artificiales. Puedes tener las flores más lindas y las plantas más verdes sin preocuparte. Muchas personas sufren de alergias al polen, pesticidas e incluso pueden ser alérgicos a plantas específicas. Las flores artificiales son hipoalergénicas, así que ya no debes preocuparte por causar reacciones alérgicas con tu decoración.
Si tienes un balcón en casa o un ambiente pequeño con vista al exterior, puedes transformarlos en la terraza que tanto deseas. Para comenzar puedes darle vida a estos espacios con nuestra nueva línea de flores y hojas artificiales, tenemos variados modelos que puedes combinar entre sí, trata de jugar con los colores rojos y amarillos que crean un ambiente súper cálido. Y para darle un toque más especial puedes utilizar floreros y macetas, ideales para decorar esquinas y mesas.
Uno de los espacios dentro de casa donde solemos usar floreros es en la sala, en especial son ubicados en mesas, ya sean comedores o en mesas de centro, donde su presencia le aporta mayor estilo al espacio. Atrévete a cambiar tu decoración y opta por combinar diversos tipos de floreros en un mismo espacio. Una nueva tendencia que está llegando con fuerza es la combinar dos o más floreros en un mismo ambiente, para otorgarle mayor versatilidad y lograr un estilo único en el que el protagonista sea el color.
Es momento de renovar todo y darle una nueva onda a tu decoración con accesorios y adornos que le den ese toque de estilo y color que tanto buscamos. ¡Visita nuestra web aquí y entérate de todas las novedades que tenemos para ti!