Jugar es aprender. Jugar es placentero y divertido. Jugar es encontrarse con un mundo de posibilidades, posibilidades para conocerse a sí mismos, para conocer ese mundo y relacionarse con él. A través del juego se aprende, se crece y se incorporan aptitudes y destrezas para el futuro. A través del juego se puede generar una estimulación temprana para los niños.
Los beneficios de la estimulación temprana incluyen el fortalecimiento del cuerpo, así como el desarrollo de las emociones y de la inteligencia de tu hijo. Las actividades de estimulación temprana buscan integrar el juego diario en la vida cotidiana de los niños y de esta manera educarlos y enseñarles a comportarse y relacionarse con su alrededor.
El uso de juegos didácticos en el desarrollo de los niños es fundamental para su crecimiento y ayuda a reforzar su motricidad, desarrollo cognitivo y habilidades de comunicación. Contar con juegos didácticos en casa es buena alternativa para fomentar su estimulación temprana desde pequeños. Y solo en MultiTop encontrarás la mayor variedad de juegos didácticos infantiles, contamos con variados tipos de juegos de gran durabilidad, calidad y versatilidad. Tenemos piscinas de pelotas, rodillos, puffs, cuadriláteros y escaleras con las que podrás armar divertidos circuitos de juegos y estimulación. Visita nuestra web aquí y conoce todas las novedades que tenemos para ti.