Tus Paredes con Diseño Tropical

Tus Paredes con Diseño Tropical

Este año una tendencia que ha llegado para refrescar el mundo de la decoración es el estampado tropical. Este diseño vuelve a estar de moda y nosotros te ayudaremos a darte recomendaciones de cómo aplicar esta tendencia en tus paredes con nuestra nueva colección Paradise de Papel tapiz decorativo.

Nuestros variados modelos de papel tapiz se pueden colocar fácilmente y gracias a su gran calidad y material podrás decorar cualquier espacio. Es importante recordar que tu pared o la superficie en donde lo desees colocar debe de ser lisa, sin porosidad ni textura, ya que esto afectaría la adhesión del papel tapiz a la superficie.

¿Alguna vez has pensado personalizar toda una habitación en base a una temática de tu agrado? Con un papel tapiz, ahora puedes lograrlo sin el menor inconveniente. Por ejemplo, el diseño tropical funciona muy bien con cojines de color rosa intenso y algunas plantas en macetas, ubicadas estratégicamente alrededor del área.

Nuestra colección Paradise se caracteriza por sus diseños tropicales, ideales para dormitorios, salas y hasta corredores. Con esta temática podrás darle ese toque de naturaleza y color a tus ambientes. Colocando uno de nuestros diseños en tu pared podrás tener un ambiente natural y fresco que te encantará mirar. Si te gusta la naturaleza y quieres tener un pedacito de ella en casa, ahora podrás tenerla en tu pared y contemplarla cada vez que quieras.

Encontrarás fantásticos papeles decorativos tropicales para aplicar en tu pared. Tenemos patrones de árboles tropicales con los que dar un toque diferente a tu espacio que podrás decorar a tu propia manera. Si quieres arriesgar más, tenemos diseños de animales, hojas en color y blanco y negro en tendencia tropical para lograr un estilo único e innovador.

Elige el modelo que más te agrade y empieza a decorar tus espacios. Aprovecha y cambia tus interiores fácilmente ¡Tus paredes lucirán increíbles! Visita nuestra web y encuentra todas las novedades que tenemos para ti aquí.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *