Multitips

CAMBIA TU DECORACIÓN CON NUESTRAS FUNDAS DE COJINES

Hay muchas formas de redecorar nuestra casa, pero la más fácil, rápida y económica es utilizando cojines. Los cojines son elementos decorativos de lo más tradicionales y nunca faltan en la decoración de nuestras casas. Son accesorios muy versátiles, ya que los puedes poner en el sofá de la sala, sobre la cama, en algún puff o en la terraza. En esta nota te brindaremos los mejores tips para renovar tu decoración con cojines.

Los cojines nos sirven para terminar de darle forma a un concepto decorativo. Es fundamental utilizar una paleta de colores, acabados y formas para crear una mejor armonía. El tip más importante es aprender a balancear los tamaños y la cantidad de los cojines que irán en tus muebles, para que sean definitivamente un complemento y no abrumen a la vista. Respecto a las medidas, y sólo para que sirva de guía, sobre camas y sofás las medidas estándar son de 40 × 40 cm o incluso de 50 × 50 cm, así que todo lo que esté en esos rangos quedará bien. Recuerda siempre tener un equilibrio entre el tamaño del cojín y el mueble o sofá elegido. Por ejemplo, si tienes una cama o un sofá muy grande evita colocar un cojín muy pequeño, porque pasará desapercibido.

Al momento de elegir los cojines o fundas para tu hogar, es muy importante seleccionar colores complementarios a los del sofá, las cortinas, las alfombras o al de la pared. En caso de que prefieras contrastar, escoge cojines con tonos totalmente contrarios a los que observas en los accesorios. Una gran opción para siempre tener nuestra decoración renovada cada temporada es cambiar las fundas de los cojines. Al tener un tamaño elegido, lo único que debes hacer es cambiar las fundas de acuerdo a tu gusto o tendencia de la temporada. Esta alternativa te ayudará a darle un nuevo look a tu decoración cada vez que desees sin tener que gastar mucho.

Jugar con los colores, tamaños, texturas, estampados y hasta la colocación y distribución de los cojines, nos ayuda a renovar cualquier ambiente. Decorar con nuestras fundas de cojines es una solución rápida y muy accesible para darle un aire nuevo a tu sala o dormitorio. ¡Conoce nuestra nueva línea de Fundas para cojines y renueva tu hogar https://bit.ly/36t0KpX!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada

Registrate y consigue acceso anticipado exclusivo a las rebajas, además de novedades personalizadas

    Para cancelar tu suscripción, haz clic en Darme de baja en la parte inferior de nuestros emails. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de Privacidad.