Multitips

PRANNA® ES LA OPCIÓN PERFECTA PARA RETAPIZAR TUS MUEBLES

¿Quieres retapizar tus muebles y no encuentras el material ideal? No busques más, en esta nota te presentaremos la mejor opción para transformar tus muebles. Si estás buscando una tela suave al tacto con apariencia tipo cuero, que además sea fácil de limpiar y tenga una gran variedad de colores. Pranna® es ideal para darle vida a tus ideas y proyectos y ayudará a resaltar la decoración de tus ambientes.

Pranna® es un producto 100% original de la marca Proquinal® y es apto para los sectores residenciales, institucionales, corporativos y salud. Su diseño único cuenta con características especiales para que tus muebles se vean chic con seguridad y protección. Entre los principales beneficios encontramos su fácil limpieza, impermeabilidad, resistencia a los microorganismos y retardación al fuego. Además, su versatilidad permite diferentes técnicas de confección como el capitoneado. Cuenta con un diseño tipo cuero con tacto ceroso y suave. Es apto para proyectos y diseños en espacios interiores y contamos con una amplia gama de diseños y colores en tendencia.

Su gran durabilidad está garantizada y podrás estar tranquilo y seguro ante manchas, virus y bacterias. Cuando estas se detectan rápidamente, la mayoría de las manchas cotidianas, como las producidas por grasa, sangre, protección solar, lápiz o salsa de tomate se pueden eliminar fácilmente pasando un paño por la tela recubierta tratada con la tecnología PERMABLOK3®.

Asimismo, los pelos de tus perros o gatos ya no serán un problema en tus muebles, ya que este material cuenta con beneficios únicos para tu mascota. Es un producto Pet Friendly ideal para pasar gratos momentos sin preocupaciones junto a tus engreídos de cuatro patas. Pranna® cuenta con propiedades que lo hacen 100% impermeable ante fluidos o manchas, ayuda a disminuir olores y manchas y minimiza la adherencia al pelo.

Ya lo sabes, la mejor opción para retapizar tus muebles es Pranna®. En Perú, MultiTop es el único distribuidor autorizado. ¡Visita nuestra web y compra online www.multitop.pe/pranna!

Comentarios

Una respuesta a “PRANNA® ES LA OPCIÓN PERFECTA PARA RETAPIZAR TUS MUEBLES”

  1. Juan Pablo montoya Arica dice:

    Hola puedes enviarme ficha técnica necesito comprar 1 mil metros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada

Registrate y consigue acceso anticipado exclusivo a las rebajas, además de novedades personalizadas

    Para cancelar tu suscripción, haz clic en Darme de baja en la parte inferior de nuestros emails. Al suscribirte, aceptas nuestra Política de Privacidad.